Información para todos.

Informacion para todos
Todos tenemos la capacidad de acceder a nuestra divinidad.

En esta era de cambios profundos y acelerados, pareciera haberse abierto un portal que permite a muchos, preparados o no, tener conexiones que en la antigüedad eran solo permitidas a los más preparados (espiritualmente hablando). Muchas personas tienen conexiones con su divinidad y esto les permite, acceder a información relevante para el proceso evolutivo de todos. Aun así, esta conexión no implica preparación. Simplemente se ha dado permiso para que todos podamos conectarnos.

Los egos hacen de las suyas.

La llegada de nuevas facultades, en compañía de egos activos y alterados, hacen que esta nueva y fantástica información sea objeto de un sinfín de usos indebidos. Entre ellos, el más recurrente, es el de pensar que se es dueño de la verdad absoluta, dejando de lado otras versiones, que lejos de confrontar, complementan la información, como piezas de un rompecabezas. El fin último, al igual que en todas las religiones, es el amor entre los seres vivos.

En la antigüedad, algunos sabios, tergiversaron la información para la manipulación de las masas.

Hoy en día, las masas tienen la información, pero sin bases sólidas que les permitan la comprensión de los mensajes recibidos. Sin bases, la información se presta para malas interpretaciones y malos usos (al igual que en la antigüedad), para la manipulación de quienes, incautos, caen en la trampa por desconocimiento. Otro factor que juega a favor del mal uso de la información, es el pensamiento mágico, ese que nos lleva a pensar en soluciones inmediatas, en poderes sobrenaturales y obviamente ajenos a nosotros mismos. Ese pensamiento que nos hace creer que otros pueden conectarse y nosotros no.

No hay exclusivas, tampoco únicas verdades.

No se trata que haya seres elegidos por la divinidad para ser transmisores de mensajes, sino de personas que se abren a recibir, facultad que es bloqueada por los egos, especialmente aquellos alterados por las razones que he comentado ampliamente a lo largo de mis publicaciones. Pero más allá de creer que es posible, hace falta abrir espacio a nuevas maneras, nueva información que nos permita acceder a esta conexión.

La invitación de hoy: Abre espacio a nueva información y aprecia como esta, complementa tus creencias, si no lo hace, entonces ve a la siguiente y procura rellenar los espacios vacíos, siempre los hay.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s