Abriéndonos a nueva información.

Abriendonos a nueva informacion
Todo sistema necesita actualización de manera regular y el de creencias no es la excepción.

Muchos de nosotros estamos sesgados por los datos que hemos estado recibiendo, casi desde el momento en que nacimos. Mucha de esta información espiritual está relacionada con los fundamentos y creencias religiosas, las cuales están cargadas de mucha sabiduría espiritual, a pesar de su pasado oscuro, ese del que muchos se quejan y utilizan como excusas para mantenerse alejados de la sabiduría. Pero no nos desviemos, de religión hablaremos más adelante. Este conocimiento ancestral, transmitido por siglos, no solo transmite las bases espirituales sólidas, sino que trazan un camino pleno de servicio y amor, el cual apreciaremos solo sí, estamos dispuestos a conectarnos con lo bueno que hay en ellas.

Más allá de los rituales y las tradiciones, todas las religiones están basadas en un mensaje de amor.

A ver, dejemos de lado los fanatismos como el de los musulmanes, incluso como el de algunos cristianos, también deja de lado las faltas de los líderes de las iglesias que, al fin de cuentas son humanos, incluso, omite los rituales que, en un principio, de seguro tuvieron alguna razón de ser. Si quitas estos elementos de la ecuación, queda información espiritual, la cual, ciertamente requieren actualización y es aquí donde los nuevos mensajes, entran en la palestra.

Podemos decir que es una suerte de actualización del sistema.

De aquí que se haga necesario abrir espacios, ya que la información actualizada, confronta los sistemas establecidos, siempre y cuando sean transmitidos de manera inoportuna o a una audiencia poco dispuesta a escuchar. Son precisamente estos últimos, los que generan confusión al sentir que su sistema de creencias es amenazado, sin darse cuenta que, al complementar la información inicial, tanto su conocimiento con su FE, se verán fortalecidos.

La invitación de hoy: Escucha con respeto y presta atención al mensaje. A ninguna persona le llega información que no necesite recibir.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s