
Continuando con el artículo anterior, es menester comentar que, las actualizaciones de sistemas, normalmente son indicadas de manera automática en nuestros computadores, pero ¿cómo funcionan estas actualizaciones en nuestros sistemas operativos, mejor conocidos como sistema de creencias? Pues debo reconocer que no tengo conocimientos al respecto, aunque mi experiencia reciente, me lleva a pensar que está relacionada con nuestra intuición.
Dios nos habla en formas que únicamente podemos percibir gracias a nuestra intuición.
Si bien es cierto, al menos para algunos, que Dios nos guía y acompaña a lo largo del camino, también es cierto que, dado el libre albedrío, somos nosotros quienes estamos en posición de hacer que las cosas sucedan en este espacio tiempo o dimensión. Por lo tanto, se hace indispensable, prestar atención a los mensajes o actualizaciones, para que podamos tomar las decisiones más adecuadas a nuestras necesidades y requerimientos, no solo materiales, sino espirituales.
La invitación de hoy: Ubícate en el presente y presta atención a lo que ocurre a tu alrededor. Dios nos habla a cada instante y por ende, los mensajes están por todas partes.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias