Una gran pregunta.

A lo largo de la vida surgen inquietudes que nos empeñamos, muy acertadamente,  en descifrar invirtiendo tiempo y energía en conocer más y aprender sobre esos temas que nos apasionan y al mismo tiempo nos llenan de curiosidad. Son afortunados, quienes con el  enfoque adecuado, encuentran pronta respuesta a sus preguntas y aún más aquellos que

Pregunta en tu corazón y hallarás la respuesta correcta para ti.
Pregunta en tu corazón y hallarás la respuesta correcta para ti.

disfrutan el viaje durante su búsqueda.

Hoy existen temas nuevos, que en realidad, más que nuevos, habían sido olvidados y ahora retomados desde una nueva consciencia y ese tema no es otro que el querer saber quienes somos. Más allá de los análisis filosóficos o teológicos, la pregunta rebota en nuestras cabezas (más en algunos que en otros) incesantemente.

Para cada quien la respuesta es única e irrepetible, pues cada quien así lo es.  Conocer la respuesta otorga al individuo el poder de realizar y ejecutar, no es posible decir si la que tienes está equivocada o correcta, simplemente  porque no existe una sola respuesta a esta pregunta. La verdad se encuentra en el corazón de cada uno y llegar hasta allí es la tarea que corresponde, ahora bien, si ya te conectaste con tu corazón y sabes quién eres, perfecto, intenta encontrar tu propósito, si tienes ambos, entonces ve por ellos. Caso contrario, tienes tarea por hacer, si no las haces hoy, ¿para cuándo la vas a dejar? Y créeme si no la haces, nadie podrá hacerla por ti.

Todo lo mejor para ti.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s