Libros y lectura

Casi siempre leemos para distraernos cuando en realidad deberíamos leer para NO

Selecciona tus lecturas y abrete a recibir la información que esta entre líneas,allí yace el verdadero aprendizaje.
Selecciona tus lecturas y abrete a recibir la información que esta entre líneas,allí yace el verdadero aprendizaje.

DISTRAERNOS, ojo, no es no leer novelas o cuentos, es administrarlos y utilizarlos para descansar de vez en cuando. La aventura, El misterio, La ficción, son temas que llenan nuestra mente de información codificada de manera tal que nuestra mente comprenda el mensaje y esto solo ocurrirá en la medida que nuestra consciencia este abierta y  nuestra intención la de recibirlo.

Existen otro tipo de libros que son de alguna manera, libros de trabajo. Estos nos mantienen en la lectura por semanas, si eres de lectura veloz y te gusta el libro, lo leerás de una ojeada, pero a estas lecturas debes releerlas con regularidad y siempre, aunque cueste créelo, encontrarás algo nuevo en el libro, algo que no habías leído porque simplemente no le habías prestado atención. Esto sucede con frecuencia, pues en la medida que avanzamos y crecemos en conocimientos y experiencias, nuestro cerebro se prepara para recibir cada vez más información, adicionalmente, cambiamos y si nosotros cambiamos, entonces el mundo a nuestro alrededor también cambia.

Los libros de autoayuda o desarrollo personal son muy variados, los hay tipo manual, historias, anecdotarios, un ilimitado número de maneras de transmitir un mensaje de apoyo a quienes lo están buscando. Paradójicamente muchos de los principios de éxito expresados en ellos están en el libro de libros, si, la BIBLIA. Si te gusta leer, dale un chance a estos libros y si eres de los que prefiere esperar la película, entonces igual, dale un espacio a la lectura, fortalece tu capacidad de crear y crea para ti una nueva realidad.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s