Curso intensivo.

Todas las situaciones de la vida son merecedoras de un agradecimiento, las agradables y las consideradas “desagradables”, cada una de ellas fueron creadas por nuestros egos para darnos una lección, mostrarnos un camino y crear una experiencia de vida que nos lleve a al crecimiento a través de la superación del obstáculo. Aun así, si no aprendemos la lección, la vida o nuestros egos, nos las vuelve a poner al frente.

Las lecciones nunca acaban, así que atentos a la siguiente clase
Las lecciones nunca acaban, así que atentos a la siguiente clase

Depende da cada quien obtener los aprendizajes y seguir a la siguiente lección, las cuales valga decir, no terminan, aunque parezca tortuoso, siempre tenemos algo nuevo que aprender y de que darnos cuenta, mientras estemos en este plano de vida. Ver las lecciones no siempre es una tarea fácil, requiere de valor y fortaleza es espíritu para enfrentarnos a nuestra realidad. Para ello, algunas preguntas que vale la pena realizarse con cierta frecuencia pueden ser: ¿hay algún momento en mi vida que no merezca ser repetido? ¿Cual es ese evento que parece repetirse de vez en cuando en mi experiencia de vida? De las experiencias que aparentemente no dejaron nada ¿Acaso no hay un aprendizaje que rescatar? Así sea el de “como No Hacer Las Cosas”.

Reflexiona un momento, puedes encontrar soluciones a problemas de larga data, todo nos enseña, hasta la materia que consideramos menos útil en la escuela.

Todo lo mejor para ti.-

One response to “Curso intensivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s