El poder de crear

El poder de la creación humana es ilimitado, tanto que se pueden realizar cosas verdaderamente sorprendentes. Ejemplos de esto los podemos encontrar a lo largo de la historia de la humanidad. Prácticamente desde el mismo momento en que el hombre primitivo descubrió que comer y que no; pasando por el fuego y la rueda; sin dejar de lado a la cerveza y el vino, técnicas aprendidas para conservar alimentos y más cerca la bombilla; el auto y los aviones; no son otra cosa que una aventura extraordinaria por la capacidad de superarnos a nosotros mismos.

Además de aquellos que se dan a la tarea de crear, están también los que innovan sobre las creaciones. La música, la pintura y la escultura no son más que ejemplos de cómo la innovación mejora, no solo las maneras, sino los resultados. De la pintura a la fotografía y de la fotografía al cine y los videos que hoy por hoy acompañan los ritmos del mundo, las imágenes de lugares recónditos y las historias que solíamos leer, cobran vida gracias a la innovación.

Celebrando a la innovación que hoy hace que puedas leer estas breves notas, desde el post número 100 en este blog y a 3 años del primer correo de Conexión Permanente, comparto este video, maravilloso resultado único de la capacidad humana de crear armonía con los ritmos del mundo. Gracias no solo a la tecnología, sino a la iniciativa de alguien que se dio a la tarea de juntar a músicos callejeros alrededor de nuestro hogar para decirnos que siempre hay alguien dispuesto a apoyarnos y desde este espacio quiero que sepas que en Conexión Permanente, estamos para apoyarte.
¡Disfruta…!
http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM
Todo lo mejor para ti.-