POST NÚMERO 100

El poder de crear

Nacemos con la capacidad de hacer, de crear. No esperes a que pase el tiempo, haz realidad tus sueños.
Nacemos con la capacidad de hacer, de crear. No esperes a que pase el tiempo, haz realidad tus sueños.

El poder de la creación humana es ilimitado, tanto que se pueden realizar cosas verdaderamente sorprendentes. Ejemplos de esto los podemos encontrar a lo largo de la historia de la humanidad. Prácticamente desde el mismo momento en que el hombre primitivo descubrió que comer y que no; pasando por el fuego y la rueda; sin dejar de lado a la cerveza y el vino, técnicas aprendidas para conservar alimentos y más cerca la bombilla; el auto y los aviones; no son otra cosa que una aventura extraordinaria por la capacidad de superarnos a nosotros mismos.

Una idea, por buena que sea, siempre puede ser mejor. Haz la prueba
Una idea, por buena que sea, siempre puede ser mejor. Haz la prueba

Además de aquellos que se dan a la tarea de crear, están también los que innovan sobre las creaciones. La música, la pintura y la escultura no son más que ejemplos de cómo la innovación mejora, no  solo las maneras, sino los resultados. De la pintura a la fotografía y de la fotografía al cine y los videos que hoy por hoy acompañan los ritmos del mundo, las imágenes de lugares recónditos y las historias que solíamos leer, cobran vida gracias a la innovación.

Siempre para apoyarte, siempre a tu servicio.
Siempre para apoyarte, siempre a tu servicio.

Celebrando a la innovación que hoy hace que puedas leer estas breves notas, desde el post número 100 en este blog y a 3 años del primer correo de Conexión Permanente, comparto este video, maravilloso resultado único de la capacidad humana de crear armonía con los ritmos del mundo. Gracias no solo a la tecnología, sino a la iniciativa de alguien que se dio a la tarea de juntar a músicos callejeros alrededor de nuestro hogar para decirnos que siempre hay alguien dispuesto a apoyarnos y desde este espacio quiero que sepas que en Conexión Permanente, estamos para apoyarte.

¡Disfruta…!

http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s