Razón resquebrajada.

Darse cuenta de que no tenemos la razón es duro, más cuando esta no es vigente en estos días.
Darse cuenta de que no tenemos la razón es duro, más cuando esta no es vigente en estos días.

En el tiempo de la consciencia lo único que se ve verdaderamente afectado negativamente, es el ego y con este, el mundo de la razón. Lo que sucede es que culmina el tiempo en el que nos movemos sobre la línea de la dualidad para entrar en el espacio de las posibilidades infinitas, donde en lugar de ir de un lado hacia el otro, tenemos la oportunidad de volar sobre una esfera en la que existen infinitas respuestas a una sola cuestión y donde además, no existen respuestas “malas”.

Ya no es importante tener la razón y cuando si lo es, entonces ya el momento dejó de ser importante, es así como la mente se mantiene más activa, generando realidades y situaciones donde debatir si es de un color o de otro; o si está arriba o abajo y el siempre nombrado; está bien o mal. Nada está mal ni tampoco bien, pues si el ego que es el encargado de calificar, ya no está en potestad de hacerlo, entonces quedamos en manos del alma y al mismo tiempo de Dios con quien todo, está en armonía.

Dale a la intuición la oportunidad de salir del cascarón y brillar por sobre la razón.
Dale a la intuición la oportunidad de salir del cascarón y brillar por sobre la razón.

Las cosas simplemente son, tienen un propósito y lo cumplen, nosotros incluidos en la lista. Saber y ser conscientes de este hecho, hace que cualquier “problema” por grande que parezca, deje de serlo para convertirse en una lección. Hoy día la razón se resquebraja para dar paso a la mejor guía, la intuición, cuyo principal centro de operaciones es el Corazón donde solo habita la verdad. Tener la razón es una lucha, la intuición es armonía en la que todos por diferentes que sean logran avanzar. No es sencillo darse cuenta de esto, pero ¿Por qué no intentar conectarnos con nuestro corazón en lugar de ganar teniendo la razón? ¿Te atreverías a hacer la prueba?

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s