Lo que quiero y lo que hago I

Verdaderamente sorprende como decimos estar inconformes en una situación sin percatarnos de que nuestro actuar es totalmente consecuente con ella. Nos escuchamos decir, que “la situación tal no me conviene…”; “…no me gusta”; “…me incomoda; etc… Pero al final del día, la situación termina ganando la batalla como si no hubiese más nada que hacer, nos deja literalmente sin opciones o al menos con la idea de que no las hay.

Mira con atención, todo lo que ocurre afura, tiene que ver contigo. Todo eres tu mism@
Mira con atención, todo lo que ocurre afuera, tiene que ver contigo. Todo eres tu mism@

Nos sentimos agobiados por la inseguridad y no dejamos de leer noticias; nos preocupa sobremanera la economía mundial y del país e igualmente nos mantenemos pegados a los canales de noticias(olvidando que difícilmente estamos en la posición de generar un cambio inmediato); Nos afectan los temas ecológicos, criticamos incesantemente a quienes vemos hacer algo en contra de la naturaleza, casi siempre sin darnos cuenta que desperdiciamos agua mientras esperamos que se caliente la que sale por grifo donde nos lavamos la cara.

Ser conscientes de nosotros mismos parte por saber qué es lo que deseamos en realidad y vernos en acción para obtenerlo. ¿Quieres una vida menos estresada? Revisa cuantos noticieros al día observas al día bajo el argumento de que “Hay que estar informado” ¿En realidad deseas bajar de peso? ¿Cuándo fue la última vez que revisaste tu dieta diaria? Sorprende como a veces no recordamos ni siquiera el almuerzo del día anterior. Tomar el control de tu vida y vivir en un mejor escenario no necesariamente implica mudarte de país, todo cambio comienza, como dice la canción, por la persona en el espejo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s