Aprendizaje.

La nueva era ha traido consigo una serie de eventos que parecieran ser mitos, pero la realidad es que los niños de hoy son diferentes.
La nueva era ha traido consigo una serie de eventos que parecieran ser mitos, pero la realidad es que los niños de hoy son diferentes.

No deja de sorprendernos la manera en como los chicos de hoy en día absorben información que para nosotros pareciera ser muy complicada. Como si ya tuviesen pre-grabado todo aquello que a los adultos nos ha costado tiempo, esfuerzo y mucha frustración. Cabría preguntarse ¿Cómo lo hacen? Y la respuesta es algo que escapa a nuestra comprensión.

Muchos atribuyen eso a la información que se ha venido acumulando en lo que llaman hoy en día el Campo Morfo genético o Intelecto Colectivo, otros a los cambios de la nueva era y al desarrollo de la raza humana que ha dado a luz nuevos seres humanos. Un ejemplo de ello son los llamados Niños Índigo y los más recientes los Niños Cristal, quienes según los devotos a los temas de la Nueva Era, serían los llamados a liderar los movimientos del cambio espiritual que se está gestando en estos momentos en nuestro planeta. Según los entendidos y autores especializados en la materia, estos pequeños contarían con, según la corriente que se siga, desde capacidades de telepatía hasta claridad mental y poderes de sanación. La verdad es que ninguna de las afirmaciones tiene basamento científico y dejan mucho espacio para la duda.

De cualquier manera, lo más importante de todo esto es quedarnos con el aprendizaje que estos nuevos pequeños, más allá de venir a mostrarnos portentos milagrosos o soluciones mágicas, han llegado a mostrarnos que:

La gran lección de los chicos de hoy no es que ellos son diferentes sino que todos podemos ser como ellos.
La gran lección de los chicos de hoy no es que ellos son diferentes, sino que todos podemos ser como ellos.
  • El mundo puede ser diferente si nos dedicamos a hacerlo diferente.
  • Lo básico ya está aprendido y debemos avanzar a nuevos niveles.
  • Todos, por más que insistamos que no, podemos aprender más y más aceleradamente.
  • No hay magia, como ya hemos escrito en este espacio, todo es resultado de nuestras acciones.
  • Que los límites los hemos creado nosotros mismos y son parte del mundo de la mente, pues estos niños vienen si programaciones de limitación y es por ello que todo lo pueden.

Isaac Newton dijo alguna vez que él había podido enunciar las Leyes Físicas del Movimiento porque se había soportado en los hombros de los gigantes que habían venido antes que él. Pues bien, todos podemos hacer lo mismo que Newtony los chicos de hoy día, miremos a los gigantes que nos precedieron, usemos sus enseñanzas y aprendemos de sus errores. Solo así podremos avanzar al siguiente nivel.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Aprendizaje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s