Oportunidad.

Cualquier camino que tomes representa nuevas oportunidades, solo resta conocer exactamente lo que se desea para tomar el más favorable
Cualquier camino que tomes representa nuevas oportunidades, solo resta conocer exactamente lo que se desea para tomar el más favorable

Es mucho lo que se dice de esta elusiva situación que se presenta ocasionalmente y que, de no estar atentos, pues se pierde. Que si “Solo se presenta una vez en la vida” o que “La pintan calva” entre muchas, casi todas más o menos con los mismos significados.

Pudiéramos decir que el autobús de las oportunidades vuelve a pasar por la misma parada y de hecho así es, pero ya a la siguiente vuelta no es la misma que la anterior. En esta vuelta el camino puede presentar variables que quizá no estaban contempladas en su primera oportunidad o tal vez tu sabiduría al tomarla en una vuelta posterior te hará llegar a soluciones con mayor facilidad. Lo cierto es que el ser oportuno al tomar una decisión tiene mucho más que ver con lo preparado que estemos para aprovecharla que con la suerte o nuestros propios deseos de logro.

Si partimos del principio de que todos es nuestra responsabilidad, que de hecho así es, entonces no tiene sentido recriminarse por haber tomado o dejado de tomar alguna decisión que pudo parecer oportuna y por alguna razón nos pasó de largo.

Las puertas del cielo SIEMPRE están abiertas esperando a que nos sintamos listos para cruzarlas. Enfocate y aprovecharas más oportunidades.
Las puertas del cielo SIEMPRE están abiertas esperando a que nos sintamos listos para cruzarlas. Enfocate y aprovecharas más oportunidades.
  • Muchas veces no somos oportunos en la decisión, no porque “Es que no era para mí” o Porque Dios me tiene algo mejor, simplemente no estuvimos lo suficientemente enfocados para atenderla.
  • No se trata de dejar a Dios fuera de la ecuación, es solo que él siempre nos está poniendo las oportunidades al frente y somos nosotros quienes no las vemos. También nos aleja de los caminos poco favorables, pero termina siendo nuestra decisión.
  • Por otra parte, tampoco es como para quejarnos todo el día de la situación, simplemente aprendemos y reenfocamos el sistema Cuerpo-Mente-Emociones para obtener lo que realmente deseamos.

Cuando perdemos una oportunidad, aprendemos una lección y es precisamente aquí donde comienzan a aparecer los milagros, cuando estamos listos y atentos para apreciarlos y recibirlos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Oportunidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s