El nuevo camino.

Si bien es cierto que nunca estamos 100% listos para un nuevo camino, también lo es que siempre podemos estar listos para la aventura.
Si bien es cierto que nunca estamos 100% listos para un nuevo camino, también lo es que siempre podemos estar listos para la aventura.

Anhelar cosas mejores y diferentes no tiene nada de novedoso, siempre está en nuestra mente el querer mejorar e ir hacia la felicidad. Sentimos que obtener algo o lograr algo nos impulsará hacia el siguiente nivel, pero muchas veces lo que encontrarnos es trabajo y más trabajo por hacer. Tal como ocurre cuando dejamos la escuela para ingresar a la educación media o de allí a la universidad. Deseamos tener un carro para ir a estudiar y olvidamos, muchas veces, la responsabilidad que implica el tener una licencia para conducir.

Más de este artículo en el libro de Conexión Permanente

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Un comentario en “El nuevo camino.

  1. Siempre se aprende, independientemente de que si el trayecto de experiencias nos ha gustado o no. Al final lo que verdaderamente importa es tener: disponibilidad ante el tiempo, y aceptación ante la obra de Dios en nuestra vida.

    Como leí: “Un deseo no cambia nada, pero una decisión basada en ese deseo sí.”
    Las decisiones son muy propias de cada persona, pero la voluntad del Padre es indescifrable, por lo tanto, no podemos hacerlo responsable de cualquier camino que hayamos tomado.

    PD: Tengo un poco limitado el tiempo y me gustaría pasar a visitar más, pero poco se va cumpliendo en mi vida la enseñanza de Dios.

    ¡Bendiciones! 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s