Tiempo de reflexión.

Si no tomamos la decisión de dejar, la vida nos empuja a hacerlo.
Si no tomamos la decisión de dejar, la vida nos empuja a hacerlo.

¿Has perdido algo tan importante en tu vida, algo que represente las verdaderas bases de tu existencia, de lo que “crees” que eres? Algo que te diga, ya no tienes más nada que perder, ¿ahora qué harás?

Es una pregunta compleja de responder porque somos muchas cosas dentro de un solo empaque o al menos ejecutamos muchos y diferentes roles con una misma máquina. No te confundas, es muy diferente SER de HACER. Somos seres humanos, diseñados para SER felices y para ello HACEMOS de padres, profesionales, deportistas, intelectuales y con ello ocupamos roles en distintas obras que se ejecutan, todas al mismo tiempo, con directores diferentes y valga decir, unos más atentos que otros al desempeño y éxito de su montaje.

Una vez más llegamos a la encrucijada, un punto en el que tenemos que tomar decisiones relevantes que determinan nuestro futuro. Cuando perdemos algo o todo, es como cuando un reptil cambia de piel, simplemente no podemos resistirnos al crecimiento que implican las nuevas situaciones, de hacerlo, generamos incomodidad al querer permanecer con la piel que estamos mudando.

Es necesario dejar de ser, para SER.
Es necesario dejar de ser, para SER.

 Dejarlo todo no necesariamente significa abandonar lo que hemos creado o construido, más bien implica dejar de ser lo que somos para transformarnos.

 Es en esta transformación cuando logramos crecer, no solo en consciencia, sino en influencia, pues estamos listos para atraer, crear y en definitiva servir a más personas. Estamos en tiempos de fiestas, pero también de reflexión, mira tu vida, aprecia lo que tienes y lee las señales que el camino te presenta.

 

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 respuestas a “Tiempo de reflexión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s