
Como ocurre en la película Conoces a Joe Black (Meet Joe Black) ya casi al final de la misma, Joe Black personificando la muerte, le dice a William Parrish, Es Tiempo, indicándole a este ultimo que ya era hora de partir. William le había pedido un tiempo a Joe Black para hacerle entender porque las personas nos aferramos a la vida y cabe destacar que fue bastante exitoso.
Pero ¿Qué tal si en lugar de referirnos a morir, hablamos de triunfar? o nos referimos a ser mejores seres humanos; Es tiempo de ser mejores, es tiempo de lograr lo que deseamos, es tiempo de soltar las ataduras que nos mantienen viviendo vidas o sobreviviendo existencias por temor a equivocarnos, a ser juzgados o simplemente porque desconfiamos de nosotros mismos.
Es tiempo de ser lo que quieres, es tiempo para dejar de ser y comenzar a SER.
Sé que mientras lees comienzan a aparecer excusas, todas comienzan con la frase «Es que…», no entiende; para mí no funciona; no soy así; no tengo; y así sucesivamente, excusas tras excusas para mantenerte sufriendo las desavenencias a las que ya te acostumbraste pues ya sabes vivir con ellas.

Nos acostumbramos a lo incomodo por miedo a pagar el precio de la verdadera comodidad
Ya es tiempo, esta navidad, este próximo comienzo de año, tu próximo cumpleaños, mañana, ya mismo. La invitación de hoy: Toma acción respecto de eso que no te gusta, con lo que no estás del todo satisfecho y entendiendo que las cosas no pasan de un día para otro, comienza a cambiar.
Todo lo mejor para ti.-