Mujer.

Siempre cuentan más los detalles.
Siempre cuentan más los detalles.

Sentado frente a esta hoja en blanco, mi mente queda abrumada buscando que cosas positivas puedo decir de la mujer. Por supuesto y como es fácil imaginar, la hoja se queda en blanco. Harás muecas que expresen en tu cara cosas como ¿Cómo es posible que deje la hoja en blanco, acaso no tienen nada bonito que escribir sobre la mujer? Una pregunta bastante razonable con una respuesta muy sencilla.

Son tantas las cosas bellas que tengo que decir que no encuentro por donde comenzar.

Son tantas las cosas bellas que hay respecto de la mujer, que no hay palabras suficientes que las puedan describir. Las emociones que despiertan en quienes las rodean, el amor inmenso que son capaces de entregar, la pasión con la que se dedican a lo que sea que hagan, la delicadeza, la gracia, todas virtudes que engrandecen su ya natural belleza.

Aun así siento que me quedo corto pues entre tanta y tanta variedad se complica el complacerlas a todas. Poemas, versos, flores, regalos, dulces, paseos, playas, montañas, meditaciones, yoga, tecnología, hay de todo y para todas. De todas maneras no alcanzarían para sentirme contento con el detalle.

Para cada una hay un camino, solo debes aprender a leer los mapas.
Para cada una hay un camino, solo debes aprender a leer los mapas.

Buscaría cosas materiales, espirituales, lunas y estrellas todo para demostrarte lo agradecido que se puede estar y de todas maneras siento que falta. Pero al final después de tanto buscar sin encontrar, me doy cuenta que no importa lo grandioso del regalo, tampoco el precio ni las palabras rebuscadas.

Me doy cuenta que lo importante es el detalle de saber leerte y al mismo tiempo disfrutar esa lectura

Pues al leerte, se exactamente que entregarte y de esta manera complacerte. Te invito hoy, a ti mujer, a no ser de complicada lectura y ti mi amigo, a descubrir el hábito de leer pues es la mejor manera de conquistar su corazón.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s