Madre.

Siempre has estado y siempre estarás.
Siempre has estado y siempre estarás.

Madre solo hay una, solemos decir cuando recibimos la comprensión de ese ser maravilloso que nos dio todo para que pudiéramos existir. Nos lleva en su seno esperando con ansias el momento del alumbramiento. Nueve meses que parecen eternos con sus respectivas desavenencias, unas que ningún hombre o quizás muy pocos pudieran tolerar.

Madre solo hay una porque solo ella nos puede amar como nadie más en este mundo pudiera. Habría que decir también, a Dios gracias, porque ya pudiéramos imaginar tener dos o tres de estos maravillosos seres diciéndonos que hacer y cómo debemos arreglar nuestra habitación.

Madre solo hay una y por esa gracia cada quien tiene la suya, una que le conoce desde el primer día en que era un proyecto en sus sueños juveniles de ser mamá. Nos dibuja con sonrisas, inteligencia y sueños, muchos sueños en los que hay para nosotros solo lo mejor.

mama 3

Gracias madre y gracias especiales a ti Gladys por ser y estar siempre a mi lado apoyando haciendo porras cual fervoroso hincha apoyando a su equipo preferido, un equipo de un solo ser, pues para cada hermano la afición es dedicada y personal. Hoy la invitación es para que sin importar donde estés ni cuantas veces los hayas hecho digas en este instante GRACIAS MAMÁ.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s