Cuestionarse.

Siempre es el momento perfecto para cuestionarnos sobre lo que permitimos que entre en nuestro sistema.
Siempre es el momento perfecto para cuestionarnos sobre lo que permitimos que entre en nuestro sistema.

Ya hemos comentado de transformación, de egos, la nueva era, los cambios del entorno y de algunas herramientas para adaptarnos mejor a lo acelerado que parece el mundo hoy día. Cuesta trabajo con esta enorme ola de información que nos agobia a diario, el bombardeo de noticias, donde pocas son verdaderamente inspiradoras o al menos, aparentan serlo.

Es muy sencillo caer en el sensacionalismo de los titulares que aparecen repetidamente en toda la web, tanto que sin importar el trabajo personal que se haya hecho, tendemos a caer, aunque sea por momentos. Cabe hacerse preguntas de manera permanente para poder mantenernos sobre la pista, el reto para quienes asumen su transformación está en no distraerse ya que de lo contrario, le damos entrada al ego y allí, el retroceso es inevitable.

Cuestiónate constantemente si lo que estás leyendo, mirando en la tele o escuchando en la radio, merece la preocupación que te genera.

Solo en el silencio podemos escuchar las verdades de nuestro corazón.
Solo en el silencio podemos escuchar las verdades de nuestro corazón.

Solo así podrás mantener el foco en lo que es verdaderamente importante para tu avance y crecimiento personal, ten presente que este desarrollo es una cuestión de disciplina más que de conocimientos. La invitación de hoy: Haz silencio, procura apagar la radio, deja de ver tele, incluso, desconéctate del periódico o el celular, hazlo por solo 24 horas. Si, te desesperaras, solo así te podrás dar cuenta de lo dependiente que eres de eso que no puedes controlar. Usa ese espacio para darte cuenta de ti mism@, de cómo te sientes y encontrar tu aprendizaje. Tranquil@, al día siguiente te puedes poner al corriente, eso sí, desde una perspectiva diferente.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s