Transformación.

El primer paso es mirarse con honestidad y saber que requieres cambiar.
El primer paso es mirarse con honestidad y saber que requieres cambiar.

¿Cómo te conviertes en alguien grande, valiente y entregado, cuando traes un pasado cuyo peso especifico es denso y te hace arrastrar culpas que ni siquiera sabes que sientes? Es complicado, pero quizás, si solo lo intentaras desde el espacio adecuado, uno en el que el pasado simplemente este como lo está la historia en los libros, de consulta y referencia, bien sea de una decisión favorable o una que nos llevo por caminos de complicaciones.

Los hábitos y conductas aprendidas se transforman en cargas que nos impiden mejorar, cambiar.

Pero cuando tomas una decisión debes asumirla con todas sus consecuencias, con los resultados de aquellas decisiones que ya habías tomado antes de iniciar tu proceso de transformación. No importa lo que sea, es menester que te mantengas firme ante las vicisitudes, solo así podrás cambiar las conductas que te mantenían en el lugar donde ya no quieres estar más.

Se valiente, lanzate al vacio con la certeza de que es la mejor decisión.
Se valiente, lanzate al vacio con la certeza de que es la mejor decisión.

Asumir los cambios requiere de mucha valentía para enfrentarte a ti mismo, a eso que estas convencido que eres y seguramente te gusta, salir del área de confort y comenzar a hacer las cosas que piensas no te gustan o simplemente no te has atrevido a hacer porque piensas que son complicadas y requieren mucho trabajo. La invitación de hoy: Transfórmate, Se Grande, Valiente y Entregado a eso que tanto anhelas, establece tus prioridades y asume que puedes cambiar tu vida en un instante y que al mismo tiempo debes afrontar las consecuencias de tus decisiones pasadas. Solo así te convertirás en alguien merecedor de la grandeza que es tuya por derecho.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Transformación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s