Reto.

Llega un momento en el solo te queda mirarte de frente. No esperes.
Llega un momento en el solo te queda mirarte de frente. No esperes.

¿Qué  sucede cuando te enfrentas cara a cara con eso que siempre has sabido pero que nunca habías querido reconocer? Ese sí que es un momento importante y también uno supremamente incomodo. Pero no me refiero e ese momento en el que te ves y comienzas a argumentar, volviendo a colocar la culpa fuera de ti, estoy hablando de ese en el que ya no puedes excusarte más y la verdad aparece frente a ti tan claramente que terminas por aceptar que la habías estado evadiendo por mucho tiempo.

Sientes que ya no puedes estar más bajo en esa área de tu vida en la que tanto te ha costado avanzar y lo único que queda por hacer es utilizar todo tu aprendizaje para rebotar hacia el éxito.

Este es el verdadero reto, superarte a ti mism@ para poder 1. Reconocerte y 2. Salir de donde estas.

La invitación de hoy: Toma un instante durante el fin de semana para meditar en el asunto que te asusta, que te molesta, que te incomoda, que te saca de las casillas, si, ese que te mantiene en total angustia y enfréntalo de una vez por todas. Evalúa como puedes mejorarlo, cambiarlo de manera tal que ya no sea un peso y transformarlo en impulso. Debo advertirte, es duro, pero no tanto como que lo enfrentes por algún evento fortuito que pueda lastimar a otros además de ti mism@.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s