Entre dos mundos.

No es necesario enfrentar las realidades, pues son complementarias.
No es necesario enfrentar las realidades, pues son complementarias.

La vida avanza muy rápido, tanto que se pasa el tiempo y muchas veces no somos conscientes de ello. Algunos pecamos de falta de organización y planificación, otros por el contrario, son extremadamente organizado y planificados, al punto de querer controlar los resultados a su manera. ¿Que si funciona? Está claro que si,

A cada quien le viene mejor comportarse según sus creencias.

Pero hoy en día los espacios se mezclan, y los extremos hacen de las suyas como siempre. Unos atendemos placida y desmedidamente el tema espiritual, olvidando por completo que hace falta dinero, que Dios provee, cosa que es muy cierto. Mientras que los mas aterrizados, organizan, planifican proyectan y dejan poco espacio a la duda, a la acción de Dios, al menos en apariencia. De aquí surgen las dudas más comunes de estos tiempos. Actuó o no, lo dejo en manos de Dios o me dedico a planificar y actuar en consecuencia, Medito o Trabajo, oro o me dedico a buscar alternativas para generar ingresos. Si los recursos alcanzan ¿Entonces porque hay quienes tienen más y otros pareciera que jamás tendrán nada? Y así se nos va el tiempo preguntando cosas y generando dudas sobre dudas.

No puede exisitir el uno sin el otro.
No puede exisitir el uno sin el otro.

A la larga, cada quien recibe su respuesta. El que se entrega a Dios, al crear consciencia se da cuenta que tiene que actuar y al que siempre actúa, Dios le dice, déjame apoyarte.

Pero esto siempre es luego de que las situaciones se hacen poco menos que insostenibles, llegando a puntos donde hay rupturas de relaciones, cambios radicales de actividad, incluso de salud. Parte de darse cuenta esta en apreciar que de ambos lados hay razón y que además, se complementan. En definitiva es menester actuar y hacer con Fe, superando la acción del ego que nos refrena con miedos, rabias o exceso de pensamiento. La invitación de hoy: Aprecia tu espacio. ¿My espiritual o muy racional? Sea cual sea el lado en el que te encuentras, haz el ejercicio de aproximarte al otro, camina hacia el centro y descubre lo maravilloso de combinar la espiritualidad con la racionalidad.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s