Conspirando.

Por oscuro que parezca y así no veas el camino, al final del túnel siempre hay luz.
Por oscuro que parezca y así no veas el camino, al final del túnel siempre hay luz.

Presenciar los milagros en nuestras vidas es un acontecimiento digno de celebración, no solo por recibir un regalo extraordinario directamente de la fuente, sino porque esto es un indicativo del nivel de consciencia que hemos logrado alcanzar con el trabajo espiritual realizado hasta ese momento, esto también te permite estar atento a tus reacciones que por emocionantes que parezcan, no son otra cosa que el ego interfiriendo, haciéndonos perder esa conexión única y mantener nuestro nivel de consciencia bajo.

Mientras más bajo sea el nivel de atención a nuestras acciones y respuestas, más alta será la influencia del ego en nuestro actuar diario.

Dios está a favor de nuestro avance, es por esta razón que siempre está fraguando planes que, amén de parecer adversos, logran su objetivo, generar aprendizajes que nos eleven el nivel de consciencia respecto de nosotros mismos trayendo comprensión sobre nuestro entorno y las situaciones que acontecen alrededor.

La invitación de hoy: Agradece al universo las 3 primeras cosas, situaciones o personas que te vengan a la mente, ahora, adrede, busca en tu mente 3 cosas que te molestan de tu situación actual y agradece por ellas también. De este punto en adelante, se testigo de cómo tu día y sus circunstancias conspiran a favor de tu más profundos deseos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s