
Cuando aprecio los fenómenos que ocurren a mi alrededor, bien sean naturales o sociales, siento que algo diferente está ocurriendo, no hace falta que esté en un profundo nivel de meditación o reflexión para sentir que lo menos esperado ocurrirá a pesar de mis dudas. La cantidad mínima necesaria de seres conscientes para producir una reacción en cadena que genere un cambio en la humanidad ya está llegando a su puto.
Cuando todos nos conectamos con la divinidad del universo, los milagros masivos comienzan a ocurrir a pesar de la negatividad que pueda existir en la mayoría.
Ser parte de esta masa requiere que cada individuo trabaje por el crecimiento de su nivel de consciencia, el cual depende directamente de la cantidad de atención y cuidado que le preste a sus pensamientos y acciones.
La invitación de hoy: Haz el firme propósito contribuir a generar la masa crítica necesaria para que el cambio de consciencia se dé en el planeta entero, sin importar de que tamaño deba ser, en este punto, todo grano de arena suma.
Todo lo mejor para ti.-