
La fe en lo que practico y estudio impulsa mi deseo de contribuir con la masa crítica, de llevar a cabo acciones que traigan iluminación a quienes la necesitan en cualquier aspecto de sus vidas, pero el entorno es voraz y pareciera que la cotidianidad me saca de centro al sumirme en el estrés de “tener que” buscar dinero para satisfacer las necesidades que siento debo cubrir. Esto es parte de la contaminación que
Mantener el centro y evitar la contaminación del entorno, depende de nuestro deseo de estar por encima de las circunstancias, apoyados en la fe de que Dios está a cargo de todo.
La invitación de hoy: Al momento que te sientas abrumado o simplemente cansado del entorno, acude a lo básico, respira, ora, medita hasta que consigas centro y paz interior, de esta manera ya estarás de nuevo aportando a mantener el crecimiento de la masa crítica.
Todo lo mejor para ti.-