Momento de actuar.

Venezuela necesitaba un cambio y los venezolanos actuamos para lograrlo.
Venezuela necesitaba un cambio y los venezolanos actuamos para lograrlo.

Durante mi vida me ha tocado ser protagonista de momentos de cambio importantes para la humanidad, muchos de ellos desde el espectador, tal como ocurrió en los tiempos de la caída del muro de Berlín y el final de la guerra fría o el fatídico evento de las torres gemelas de Nueva York. Otros un poco más cercanos vividos desde un espectador en primera fila como el golpe de estado de 1992 en Venezuela y el proceso de deterioro político-económico-social que ha vivido mi país en los últimos 17 años. Ayer, no fue la excepción con la diferencia de que pude participar activamente, con consciencia de lo que hice para que mi entorno cambiara y este, cambió.

Todo cambio comienza con la acción y una vez logrado me corresponde entender que el proceso apenas inicia y requerirá paciencia y entendimiento, renunciar a recompensas inmediatas y ser más activo en el proceso de construcción de la nueva realidad.

La invitación de hoy: Se consciente del momento histórico que vives y del rol que juegas en el escenario que has creado para ti, actúa en consecuencia con tus valores y se activo en la defensa de lo que has logrado. Entiende que habrá momentos duros y mantenerte en la fe y el optimismo te ayudará a encontrar salidas en tiempos menos favorables.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s