Acción consciente 6.

“¿Has estado construyendo castillos en el aire? Bien porque es ahí donde deben estar, ve a ahora y construye las bases” – Henry David Thorough
“¿Has estado construyendo castillos en el aire? Bien porque es ahí donde deben estar, ve a ahora y construye las bases” – Henry David Thorough

Esta es una de las más complejas actividades que me ha tocado hacer desde el inicio del proceso de planificación de vida, aterrizar. Si, tal como lo lees, aterrizar a la acción fue complicado, como si estuviera volando desde siempre y me indican que para llegar hasta allí primero debo bajar a tierra para comenzar a actuar en el plano material, donde los sueños se construyen.

La única manera de lograr mis metas es a través de la acción consciente y disciplinada, en la que voy logrando mis metas un paso a la vez.

La invitación de hoy: Soñar grandes sueños está muy bien, pero si tu mente no es capaz de entender que se puede lograr, entonces generará frustración y con ella, rabia y tristeza. Segmenta tu grandes metas y date cuenta si lo que haces te conduce a ese logro, en caso contrario no cambies la meta, secciónala  y determina en quien tienes que transformarte para ese logro.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s