
Mis decisiones siempre han tenido desenlaces inesperados, también mis deseos de controlar los resultados. Al querer controlar los resultados, doy oportunidad a los egos para que utilicen su herramienta más poderosa en mi contra, el pensamiento. En cambio, cuando me aventuro a tomar decisiones, esas que parecieran ser una locura o que me cuesta tomar porque me sacan de mi zona de confort, entonces comienzan a suceder cosas extraordinarias.
Al seguir a mi corazón, la alegría aparece atrayendo a mi vida, situaciones y personas que enriquecen mi mundo de maneras insospechadas.
La invitación de hoy: Deja fluir lo que sientes, acalla los pensamientos y tus palabras, solo así podrás saber cuál es la decisión que favorece mejor a tu vida, esa que hará que tus bendiciones parezcan coincidencias.
Todo lo mejor para ti.-
Las personas que no han salido nunca de la zona de confort, creo que no han conocido donde esta la magia de la vida y de los sueños… yo aconsejo a que todos los días se salga de la zona de confort … feliz semana 🙂
Así es Euge… pero a cada quien su rápido. No todos se atreven, pero a todos les llega el momento.
Gracias por aportar.
Éxitos y bendiciones
Bilko