Los aperos del guerrero.

Y así andamos por la vida, escondidos.

Cada guerrero se equipa de manera que pueda ser exitoso en sus guerras. En este caso, las personas que se califican de esta manera necesita equiparse o mejor dicho, protegerse de manera tal que sus vulnerabilidades no sean visibles y a la hora de ataques, no solo poder repeler con armamento, sino disminuir las pérdidas en caso de ataques severos.

Un guerrero necesita como mínimo: Armadura, Casco y Espada.

Si traducimos esto a un lenguaje más actualizado pudiéramos hablar de Máscaras en lugar de armaduras, Pensamiento racional y Posiciones rígidas en lugar del casco y Victimismo, Manipulación, Argumentación, entre muchas otras, que hacen las veces de una buena espada como arma defensiva y ofensiva.

Cada guerrero tiene sus particularidades, fortalezas, áreas de preferencia y en función de estos atributos escoge sus guerras. Hoy en día, algunos elijen enfermedades: “Yo tengo diabetes, soy un guerrero”, otros, mayormente visto en las chicas, el victimismo: “Yo soy sola, soy una guerrera” y como estas afirmaciones, muchas más.

La invitación de hoy: Te vuelvo a preguntar ¿Te consideras un guerrero o luchador? ¿Te calificas de esta manera con frecuencia? Reflexiona al respecto y descubre tus máscaras, en ellas, por más protegido que te hagan sentir, puedes encontrar la solución a muchas situaciones que te pueden estar afectando.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s