
Cada guerrero se equipa de manera que pueda ser exitoso en sus guerras. En este caso, las personas que se califican de esta manera necesita equiparse o mejor dicho, protegerse de manera tal que sus vulnerabilidades no sean visibles y a la hora de ataques, no solo poder repeler con armamento, sino disminuir las pérdidas en caso de ataques severos.
Un guerrero necesita como mínimo: Armadura, Casco y Espada.
Si traducimos esto a un lenguaje más actualizado pudiéramos hablar de Máscaras en lugar de armaduras, Pensamiento racional y Posiciones rígidas en lugar del casco y Victimismo, Manipulación, Argumentación, entre muchas otras, que hacen las veces de una buena espada como arma defensiva y ofensiva.
Cada guerrero tiene sus particularidades, fortalezas, áreas de preferencia y en función de estos atributos escoge sus guerras. Hoy en día, algunos elijen enfermedades: “Yo tengo diabetes, soy un guerrero”, otros, mayormente visto en las chicas, el victimismo: “Yo soy sola, soy una guerrera” y como estas afirmaciones, muchas más.
La invitación de hoy: Te vuelvo a preguntar ¿Te consideras un guerrero o luchador? ¿Te calificas de esta manera con frecuencia? Reflexiona al respecto y descubre tus máscaras, en ellas, por más protegido que te hagan sentir, puedes encontrar la solución a muchas situaciones que te pueden estar afectando.
Todo lo mejor para ti.-