Busco y no encuentro.

Deja de buscar y comienza a encontrar.

Esto es algo que sucede con frecuencia y recién comienzo a comprender los motivos por lo que esto sucede, afortunadamente cada vez menos. Lo cierto es que comenzar a buscar algo comienza por tener el nivel de conexión o concentración adecuado para lograr un objetivo claro en mi mente. Bien sean las llaves de la casa para poder salir (especialmente cuando estoy demorado) o encontrarinformación en internet para un trabajo en particular, pasando por la obligatoria búsqueda del amor de mi vida, la manera de hacerme millonario sin trabajar, entre otras, todas requieren necesariamente de la claridad de mente necesaria para lograr crear el resultado.

Tener un objetivo claro en la mente, genera la energía necesaria, no solo para que el universo conspire, sino para motivarnos continuamente hasta lograr lo que deseamos.

Es más sencillo saber lo que no queremos, pero eso no ayuda. Definir lo que queremos es lo que da impulso a la energía creadora.

La invitación de hoy: Aclara tu mente y comienza a pensar en lo que SI quieres en lugar de lo que no deseas para ti. Por ejemplo: En lugar de decir “no quiero estar enfermos” di “Quiero estar sano”, las palabras tienen poder y el uso de estas determina lo que obtener en el mundo físico.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 thoughts on “Busco y no encuentro.

  1. Eres un ser bello, por eso te he seguido aquí, porque el solo hecho de querer compartir toda ésta información con los demás habla mucho de ti, estoy de acuerdo contigo, creo que nuestra mente también está programada para priorizar y poner en un buen lugaras cosas en las que más fijamos nuestro ser, a veces estas en total sincronía con el universo que cuando observas detenidamente todo es perfecto, incluso más allá de las cosas que a veces no suceden como esperamos como no encontrar las llaves a veces, porque aunque pocos lo sepan, cada segundo de nuestra vida es importante, un segundo de retraso o de ligereza, causa grandes diferencias en todo. Es increíble pero yo lo he descubierto desde mi experiencia de vida y lo he logrado ver muy claro, de vez en cuando es bueno que se pierdan las llaves y sino perder el contexto en tu entrada, la idea es casi siempre saber donde están y mantener todo en un orden vivencial llamo yo, porque igual todo requiere de un sistema u orden, pero esto no debe desvirtuar nunca el sentir, yo estoy en proceso y creo que demorare, pero se lo que quiero, estar en una sincronía y vibración con el orden natural universal y dejar todo fluya sin que yo tenga que hacer más que estar en ese orden espiritual, mental y físico, hasta el más pequeño detalle está vinculado, conectado con todo mi ser y con este orden al que quiero llegar viviendolo y disfrutandolo con mi ser entero cada instante. Un feliz día para ti y gracias por compartir tu sabiduría.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s