Aplicar lo que soy.

Al conocerme me aproximo a mi verdadero SER.

Una vez que logré descubrirme, se hizo más sencillo comenzar a emplear mis herramientas personales para avanzar. No se trata únicamente de encontrar mis talentos (ocultos o no) sino de conocer las potencialidades de mi verdadera SER, que yacen en los sueños que alguna vez tuve, en las metas que tracé y sobre las cuales nunca trabajé, en la reorganización de mis valores y la aplicación de mis principios de vida, todo con la finalidad de lograr el propósito establecido para mi vida.

En lo que descubro, creo un nuevo YO capaz de Ser lo que desee.

La invitación de hoy: Si ya te conoces, entonces aplica, si todavía no logras descubrirte, comienza por el artículo anterior a este, Conocerme e inicia el camino de regreso a la felicidad.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One response to “Aplicar lo que soy.

  1. La felicidad siempre se esconde frente a nosotros, a nuestros ojos, creo que la gratitud es uno de los principales principios con que se logra la felicidad, el enfoque, sabes, yo no podría estar mas agradecida por todo lo que me sucede, te compartiré aquí, un pedazo de un escrito que hice, que espero poder compartir cuando tenga otro blog jeje, siempre hay que priorizar, sacar lo mas importante dentro de lo importante, es el párrafo final de mi escrito, el cual es una anécdota:

    “…ese día al llegar a mi sitio de trabajo, compartí mi experiencia con mis compañeros, sacando la conclusión de que en primera medida, todo lo que nos sucede nos trae grandes enseñanzas y que toda la información que necesitamos está en cada momento y experiencia de nuestra vida, lo importante, es saberla identificar, interiorizar y como meta materializar en nosotros, aplicarla continuamente. Si bien es un gran trabajo que quizá nos espera de por vida, es una gran escuela para aprender todo lo que necesitamos y en segunda medida, comprender que todo lo que nos sucede, tiene una razón de ser, incluso a veces, mas allá de nuestro propio entendimiento.”

    Un feliz día para ti, un gran abrazo de mi parte también y gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s