Confrontación.

Siempre aparece cuando no quiero mirar mi propia realidad.

Mirar mis creencias desde una perspectiva diferente en la cual no se ven tan ciertas, genera en mi un conflicto que no me permite darme cuenta de la existencia de la posibilidad de que no tenga la razón, más aún, que esté equivocado en mi manera de actuar por nobles que sean o hayan sido mis acciones. El conflicto se expresa primeramente por la negación de esa nueva visión de mi realidad, lo que deriva en rabia y/o frustración, todas emociones cegadoras.

Enfrentar las creencias desde una nueva perspectiva sucede, normalmente, por la intervención de un agente externo, lo que hace que esa nueva visión pierda credibilidad.

La falta de credibilidad de una nueva visión no le resta fuerza y esta fortaleza es directamente proporcional al nivel de negación o conflicto interno. La aceptación es entonces el espacio donde el conflicto cede y la armonía y paz interior aparecen.

La invitación de hoy: determina que eventos, situaciones o frases dichas por otros te generan conflicto con relación a tus creencias y date cuenta que cosas estás dejando pasar por mantener tu posición en lugar de abrir tu mente y corazón a nuevas posibilidades.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s