Respuestas básicas

No desfallezcas en la petición, él/ella, siempre responde, siempre.

Si estás dispuesto a pelearte con Dios debes tener en consideración la manera en como él/ella trabaja. Ciertamente nos apoya en casi todo lo que deseamos, pero, si hay “pero´s”, la condición es que tenemos que estar en sintonía con eso que le pedimos y como en la mayoría de los cuentos donde la magia está de por medio, hay reglas, entre las que podemos contar: la del libre albedrío, el tiempo que siempre es perfecto aunque no se parezca a que nosotros queremos, no interfiere directamente en el amor, entre otras.

Martín Valverde suele cantar que Dios tiene 4 respuestas básicas: SI – NO – Todavía NO y No Friegues.

El “Sí” lo recibimos cuando estamos en sintonía, pensamientos palabras y obras, el “No” cuando algo no está en sintonía (lo que ocurre la mayoría de las veces), el “Todavía no” es el más complicado de comprender porque nos gana la impaciencia y el “No friegues” pues cuando nos empeñamos una y otra vez en querer tener algo haciendo lo mismo. ¿Ves? Entender a Dios no es tan complicado

La invitación de hoy: Ahora que entiendes esto, revisa si merece la pena pelearse con Dios en lugar de revisarte en pensamientos palabras y obras. Recuerda que él/ella siempre va a estar de tu lado.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s