Tensa espera.

Hay momentos en los que pareciera que ya no se puede más.

Estar a merced de las decisiones de otros siempre ocasiona estrés. Cuando se espera en situaciones de conflicto, ese estrés es aderezado por la angustia y el ansia de una pronta solución, la cual no se termina de vislumbrar. En la situación actual de Venezuela, estos últimos días han sido muy peculiares, la alegría parece haberse escondido de nuevo, las rutinas cubren las calles y en silencio la mayoría anhela que el conflicto termine en sana paz, pero este deseo se esfuma tras los justificados reproches que exigen castigo a los responsables. Seguimos dependiendo de un pequeño grupo y esto en sí mismo, genera una situación peligrosa.

Dicen que la noche es más oscura antes del amanecer, y pareciera que el sol está por salir en esta tierra de gracia.

La situación no es fácil de entender, entonces no trates de hacerlo, tampoco de solucionarlo ya que mayormente no está en tu poder hacerlo, a no ser que estés en posiciones decisorias o de influencia en los decisores. Mientras, mantente enterado y prepararte, en la medida de tus posibilidades, para un escenario más complicado

La invitación de hoy: Procura ocupar tu mente en crear tu visión de futuro, mantén y contagia entusiasmo porque aunque no sepas lo que ocurre, sabe que el camino está abierto para avanzar hacia el bien mayor, es decir el de todos.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s