Lo que admito.

No hay exclusivas, todos tenemos “problemas”

Ciertamente es complicado admitir cosas que no me gustan o que parecieran no cuadrar bien con la imagen que tengo de mí mismo y que a la vez deseo proyectar en el entorno que me rodea. Pero lo cierto es que cometo errores, equivocaciones, padezco de postergación, tengo y dejo crecer la duda, me dan miedo y tengo incertidumbre del futuro incierto, así como muchas otras de la que no me siento orgulloso y tampoco quisiera admitir.

Ser consciente de mis realidades y condiciones es el primer paso avanzar más ligero e ir soltando las cargas.

Saber y asumir que soy una persona como cualquiera, con problemas personales, financieros, conflictos de familia, momentos buenos, mejores y también malos, ni más ni menos. Que no tengo la exclusiva en intensidad y cantidad de problemas ya que para cada quien sus temas son los más complejos de manejar es el inicio del camino para dejar de ser víctima de las circunstancias. Pero si, es verdad, los rollos ajenos no tienen por qué importarme, ¿o sí?

La invitación de hoy: Entiende que solo asumir tu realidad y saber que no hay exclusivas, te coloca en una condición de igualdad con el resto de los que vivimos en el planeta. Comprende que todos estamos en el mismo barco. Crea consciencia de las cosas que no te gustan de ti y habrás dado el primer paso para andar más ligero y restarle fuerza a las preocupaciones.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s