
Dicen que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, en lo personal difiero de ello, las oportunidades siempre están a la orden del día, la situación es que a cada ocasión que se presentan, yo soy diferente o al menos, debería serlo. Luego entonces las oportunidades son las mismas, pero yo no.
Es menester aprender de cada experiencia y para hacerlo es estrictamente necesario vivirlas.
Todo se circunscribe a tu sistema de valores, si para ti es valioso vivir la experiencia, entonces tomaras decisiones que te lleven a la acción, en caso contrario vivirás postergando las decisiones que, debido a razones inexplicables por ahora, Dios quiere que vivas.
La invitación de hoy: Hazle caso a tu corazón y aventúrate a las experiencias, el ego argumentará siempre generando miedo y si te da miedo, recuerda, Hazlo con miedo, pero hazlo.
Todo lo mejor para ti.-
Me gustan mucho tus artículos!!!