Ampliando realidades.

No hay magia en esto, solo trabajo y autoconocimiento.

Ayer comentábamos sobre la manera de superar las creencias limitantes y entre ellas estaba el ampliar las realidades a través de modelar tu sistema de creencias. Pero ¿Cómo es posible hacer esto? ¿De que manera sé que tengo que cambiar, en cual aspecto de mi vida? Las respuestas a todas estas preguntas están en tu sistema de valoración, este está formado por tus creencias y a su vez modela tu mundo exterior.

Valoro mi vida a través de las creencias que tengo sobre mi y sobre el mundo que me rodea.

El proceso no es sencillo y requiere de mucha atención, pero ninguno de estos esfuerzos se compara con las recompensas que recibes una vez que lograr establecer un sistema de valoración que te lleva a cambiar tus creencias y con ellas, tu propia vida.

La invitación de hoy: Tal como haría la empresa para la cual trabajas, identifica tus Valores, numéralos y ordénalos según tus prioridades de vida. No hagas trampas, se brutalmente honesto contigo, luego escribe y numera los valores según quisieras ser o sabes que deberías ser para lograr lo que deseas. Compara las listas e identifica las brechas, ahora comienza a trabajar. No te preocupes, aquí estaré para apoyarte.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s