Sobre Valor.

Todos tenemos valores, toca identificarlos y organizarlos en pos de nuestros sueños.

Esta palabra tiene dos acepciones, aunque también tiene alrededor de 7 mil millones de significados diferentes, ya que es uno de esos conceptos abstractos que paradójicamente le dan sentido a la vida, tanto de manera individual como colectiva. Volviendo sobre las acepciones, valor es referido a la importancia de algo o alguien en nuestras vidas, por otra parte, significa el coraje para afrontar situaciones. En ambos casos, esta palabra no deja de tener relevancia, una que para muchos queda de la boca hacia afuera y para otros pocos, se convierte en una manera de vivir.

¿Qué es importante (tiene valor) para ti en estos momentos y como se parecen esos valores a los de la persona que merece lo que deseas?

Si, definitivamente es una pregunta harto complicada de responder, más si nunca te has planteado una realidad en la que, no has logrado lo que deseas porque no te has transformado en la persona que merece lo que deseas. Bien sea que se trate de algo material o espiritual, si no lo tienes es porque no te has transformado en quien lo merece y esta transformación hacia un mejor SER, se logra a través del trabajo consciente y ético.

La invitación de hoy: Sigue de cerca el blog ya que esta semana estaré brindando información sobre los diferentes caminos para identificar tus valores y como emplearlos para la transformación de tu entorno y tus circunstancias.

Todo lo mejor para ti.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s