
Cuando tengo dudas se que mis egos están alterados, sintiendo que su espacio será ocupado por la consciencia, entonces comienzan a resistirse y como ya hemos hablado, cuando me resisto a la presencia de Dios en mi vida, aparecen las vicisitudes y las inconveniencias, es decir, las molestias, incomodidades y dependiendo del nivel de resistencia, el dolor y el sufrimiento.
La duda genera miedo y el miedo, la mayoría de las veces, me paraliza y detiene mi avance.
Pillar a los egos es una tarea continua de auto-observación e identificación de los mismos a través de las emociones que se manifiestan como consecuencia de los estímulos externos. Lo bueno de capturarlos en acción es que estos, los egos, se comportan como niños, automáticamente cesan su actividad y dan paso a la consciencia.
La invitación de hoy: Mantente en auto observación, especialmente cuando te sientas agobiado por la emocionalidad alterada. Verás como la calma llega calma y puedes tomar la mejor decisión.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko