Venciendo a la inercia.

Venciendo la inercia
Enfoca tu mente en la solución, solo así podrás crecer en consciencia y vencer la inercia que te ata a la inarmonía.

Todos tenemos diferentes etapas en nuestras vidas, en lo personal, he tenido una temporada larga en la que los retos económicos fueron poco menos que insuperables. Las causas, diversas y todas de mi entera responsabilidad, claro, puedo decirlo fácil luego de muchas reflexiones e introspecciones, en las que pude darme cuenta de la veracidad del hecho que, todo lo que ocurre a mi alrededor, es mi responsabilidad.

Vencer la inercia requiere de mucho empeño, disciplina y sobre todo, consciencia.

Estar sumido en alguna circunstancia conflictiva, genera una inercia que es difícil de vencer, sobre todo cuando no se quiere asumir la responsabilidad de esa realidad. Pero, una vez que adquiero la consciencia que me permite darme cuenta del tipo de energía que emito y bajo la cual hago mis requerimientos a Dios (el universo o como quieras llamarlo), entonces puedo equiparar las energías, tanto las que me mantienen detenidos, como las que me impulsan a la acción y es entonces, cuando soy capaz de vencer la inercia y revertir las situaciones hacia estadios más favorables.

La invitación de hoy: Hazte consciente de tu realidad a través de ti. Tus emociones, pensamientos y palabras, son la mejor guía para darte cuenta de como estás por dentro y de los motivos que te mantienen sujeto a situaciones inarmónicas.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s