
Cuando estoy en el presente, mantengo la conexión con mi divinidad y por ende, con mi verdadera misión, esa que me hace avanzar de manera acelerada en el camino de mi evolución. Hay muchas maneras de estar en el presente y una de ellas, de las que más me gusta, es la de agregar valor a la vida de los demás, sumar al bien mayor, aportando alternativas a quienes, consciente o inconscientemente, las están buscando.
La verdadera felicidad está en el DAR, si no lo has sentido así, es porque has dado desde el ego y no desde el amor.
Dar, para los seres humanos tiene implicaciones que repercuten severamente en el resultado de la acción en sí misma. Instintivamente sentimos la necesidad de ser retribuidos, lo que sucederá naturalmente porque es una ley universal, a toda acción, sucede una reacción, entonces, no es necesario demandarla, ni siquiera esperarla. Hacerlo nos coloca en el ego, restando valor a nuestro aporte.
La invitación de hoy: Ten presente que toda acción es retribuida, aunque no necesariamente dicha respuesta provenga de la fuente a la que hemos servido. Por ello, da sin esperar y luego mantente atento a la respuesta de Dios.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro.