
Luego de haber pasado vicisitudes y trabajado un montón sin haber recibido o percibiendo que no he sido retribuido de manera equitativa, llega un punto en el que aparece la sensación de estar muy cerca de la tan perseguida recompensa. Hay indicios, señales, que indican que todo el trabajo realizado, errores incluidos, está a punto de comenzar a rendir frutos de forma acelerada, algo así como la germinación del bambú.
La planta del bambú, luego de estar bajo tierra por 7 u 8 años, germina a la superficie, creciendo de manera acelerada, llegando a alcanzar 7 metros de altura en menos de un año.
A estas alturas no sabría decir que hay que tener paciencia, ser perseverante, una combinación de amabas, pero lo que si te puedo que ha sido importante el mantener la fe en mi y en las acciones llevadas a cabo. Al final de cuentas, ha sido la presencia de Dios la que me ha puesto y mantenido en el camino.
La invitación de hoy: Si estás en una situación agobiante en la que no has visto y sigues sin ver salida alguna, no desfallezcas, sigue tu intuición y mantén la fe.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Gracias por tu ayuda incondicional.
Un placer servir… Y gracias a ti por compartir con tus seguidores..