Cerca, muy cerca.

cerca muy cerca
Sé como el bambú

Luego de haber pasado vicisitudes y trabajado un montón sin haber recibido o percibiendo que no he sido retribuido de manera equitativa, llega un punto en el que aparece la sensación de estar muy cerca de la tan perseguida recompensa. Hay indicios, señales, que indican que todo el trabajo realizado, errores incluidos, está a punto de comenzar a rendir frutos de forma acelerada, algo así como la germinación del bambú.

La planta del bambú, luego de estar bajo tierra por 7 u 8 años, germina a la superficie, creciendo de manera acelerada, llegando a alcanzar 7 metros de altura en menos de un año.

A estas alturas no sabría decir que hay que tener paciencia, ser perseverante, una combinación de amabas, pero lo que si te puedo que ha sido importante el mantener la fe en mi y en las acciones llevadas a cabo. Al final de cuentas, ha sido la presencia de Dios la que me ha puesto y mantenido en el camino.

La invitación de hoy: Si estás en una situación agobiante en la que no has visto y sigues sin ver salida alguna, no desfallezcas, sigue tu intuición y mantén la fe.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro

2 comentarios en “Cerca, muy cerca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s