Preparación continua.

Preparación continua
Ajá, algo así. Si vas a viajar, procura primero engordar el cochino, el lugar de vaciar las tarjetas.

Los grandes comercios que nos venden los bienes que consumimos regularmente se preparan con suficiente anticipación para las temporadas de venta fuerte, por ejemplo, los juguetes que normalmente compramos en diciembre, estas grandes empresas los comienzan a negociar desde febrero, cuya temporada es la de San Valentín, la cual ha sido negociada, probablemente, en Agosto o Septiembre del año anterior. En el camino, se evalúan los tiempos de entrega, los indicadores de producción, se preparan las decoraciones de las tiendas, entre muchos otros detalles.

La preparación continua requiere de anticipación, por ello es vital que antes de enunciar tus propósitos de año nuevo, sepas que compromisos debes adquirir, en quien te tienes que transformar y las herramientas que necesitarás para lograr tu fin.

La invitación de hoy: Sal del promedio, de esos que no cumplen sus propósitos ni por accidente. Si eres de los que se plantea propósitos de año nuevo, aprovecha estas fechas de trabajo un poco holgado, para tomar un espacio de tiempo para ti, a solas o en pareja, como prefieras, pero no dejes de hacer.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s