Placer y compromiso.

Placer y compromiso
¿Que es eso que tanto te gusta que logra comprometerte sin molestia alguna? Exacto, es allí donde encuentras la conexión.

Cuando percibo la pérdida de la conexión, comprendo que es el resultado de la acción de mis egos. Estos se sienten amenazados por los avances, por las señales que les indican que su tiempo ha terminado y es momento de subir a un espacio donde su vigencia desaparece por completo. Si, entiendo que estas palabras puedan sonar un poco extrañas, pero y dicho de otra manera, el percibir desconexión es consecuencia del conflicto interno que todos padecemos y del que es menester hacernos conscientes.

El mejor antídoto para la desconexión es hallar en el presente, las cosas que nos gustan, esas que disfrutamos a plenitud y si son aquellas que nos generan compromiso, tanto mejor.

En lo personal, disfrutar de aprender música es algo que me genera placer y al mismo tiempo, compromiso de ser mejor, de aprender más y más rápidamente, de estudiar con disciplina para avanzar y aprender más. Es allí donde puedo encontrar la conexión que jamás se pierde.

La invitación de hoy: En palabras de mi gran amigo F.V. Si siente desconexión, Relájate, ríe, fluye y hazlo a través de esas cosas que más te gustan.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s