De sentir a percibir.

de sentir a percibir
Comienza a percibir.

Como les escribí ayer, hay una diferencia importante entre ambos conceptos y a pesar de su parecido las posibles confusiones entre uno y otro, es importante entender que las percepciones son conscientes mientras que las emociones no lo son y es por esta razón que debemos hacer lo que corresponda para dejar las emociones. No es poco el peso que estas ejercen para frenar nuestros avances, como ya he escrito en varios artículos en este blog, las emociones son consecuencias de nuestros pensamientos y las mismas, en la mayoría de los casos, son generadas fuera del presente, es decir, lejos de nuestra divinidad.

Las emociones son causadas, en su mayoría, por pensamientos del pasado o del futuro, incluso las buenas emociones.

Como parte de la transformación en el nuevo SER Humano, es menester comenzar a percibir manteniéndonos en el presente, es lo que corresponde en la nueva era. En este tiempo, las emociones pierden vigencia y dejan de ser la guía que han sido durante milenios, para dar paso a los sentimientos, los cuales son percibidos y no sentidos. Si, se que parece un trabalenguas, pero como he dicho desde ayer, bajo las condiciones actuales me faltan palabras para hacer una descripción más clara.

La invitación de hoy: Está atento a próximas publicaciones en las que esteré compartiendo algunas herramientas aprendidas y empleadas exitosamente, para que puedas ubicar tu consciencia en el presente y comenzar a dejar tus emociones, emplazándolas por sensaciones percibidas.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

3 comentarios en “De sentir a percibir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s