Hay algo que prevalece.

Hay algo que prevalecera
Da, no sin recibir, sino sin “Esperar” recibir. porque el universo siempre retribuye.

La verdad es que la fábula de ayer se explica por sí misma, incluso me hizo recordar una historia, la cual no se si es historia o fábula. Alguna vez en una conferencia escuché la historia de un gobernante (creo que se trataba de Napoleón, si hay alguien ilustrado en la materia que por favor lo confirme) Este gobernante tenía un sirviente cuya única misión era la siguiente. ante cualquier comentario, bien fuese positivo o negativo, recordarle al oído que lo dicho, era mentira. Así, si alguien le reprochaba o criticaba, el sirviente le recordaba eso es mentira, lo mismo si le adulaban.

 

La única manera de mantenerse centrado y evitar caer en las tentaciones de la vanidad o el auto castigo, es dejar pasar los comentarios.

En todo caso, el Todo pasará es parte de la propia naturaleza de un universo cambiante… en el cual hasta nosotros pasaremos… Eso sí, hay algo que NO PASARA y es el AMOR. Cuando Amo o sirvo en AMOR, la energía prevalece y se multiplica en ambos sentidos, tanto en el que recibe como el que da.

Esto lo puede confirmar cualquier que realice servicio para otros, como quienes distribuyen comidas preparadas entre los más necesitados, quienes se ofrecen voluntariamente en misiones de salvamento, entre otras. SERVICIO por el puro amor de SERVIR. Ese amor PERDURARÁ, tanto en quien lo da como en las personas atendidas, quienes en un profundo y tal vez, inconsciente agradecimiento, mantendrán la flama del servicio.

Por ello el AMOR jamás pasará.

La invitación de hoy: Si no lo has probado, inténtalo, sirve sin esperar retribución, si ya lo has hecho, entonces no te detengas, estamos en el momento preciso para potenciar esta actividad.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Un comentario en “Hay algo que prevalece.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s