Creyendo o sabiendo.

Creer o saber
Es necesario comenzar a saber para poder dejar de creer.

Todos los caminos están convergiendo hacia un mismo lugar, sin importar que sistema de creencias tengas o que religión practiques, los eventos que ocurren alrededor del mundo apuntan hacia un enfrentamiento que siempre ha existido, que siempre nos han contado y del cual hemos sido partícipes de manera inconsciente, envueltos en mentiras que parecían verdades y en historias tergiversadas que dieron sustento a un sistema de valoración manipulado.

La línea se ha hecho tan delgada que en algunos puntos ha desaparecido del todo, abriendo ventanas de posibilidad en lugares donde nuestras creencias necesitan pruebas y aún teniéndolas, no daríamos crédito a lo que vemos.

Las historias y fantasías se van descubriendo, las mentiras bajo las cuales nos han engañado por siglos se develan ante nuestra mirada incrédula y aun así dudamos. Pero las pruebas están, pero también pueden estar manipuladas. Ya nada tiene sentido, el mundo que hemos conocido hasta ahora, por fin, está dejando de existir.

Recuerda solo el amor prevalecerá.

No se trata de creer sino de saber y La única manera de saber, está en el momento presente y hoy en día, puedes, desde ese espacio/tiempo, acceder a la fuente y saber que es verdad y que no. Así que no esperes más, aprende a estar en el presente, consigue la manera de ubicarte y conéctate con una realidad que hasta ahora ha sido invisible, pero a la cual ya tienes acceso ilimitado.

La invitación de hoy: Vive en el presente.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s