
En nuestras vidas experimentamos momentos de todo tipo, entre ellos, los más intensos, son los que, sin lugar a dudas, dejan huellas imborrables y permanentes que signan cambios importantes en el andar y principalmente en nuestro comportamiento y maneras de reaccionar y/o responder ante las circunstancias. Es así como, cuando luego de cumplir un compromiso importante como el matrimonio, por ejemplo, nuestras vidas cambian, a pesar que algunos no nos demos cuenta a tiempo, promociones en el trabajo y por supuesto el acto más hermoso de la humanidad, transmitir vida.
De las maravillas de este mundo, el concebir tiene un lugar pleno de luz y amor.
Si, se y entiendo que hay quienes que, ya sea por voluntad propia o designio divino, no lo hacen, pero al final del día, quien no tiene hijos, seguramente tiene proyectos que tratan como si fueran sus hijos, pues se molestan, los regañan, les enseñan y se empeñan en hacerlos crecer sanos y buenos, para el bienestar de muchas personas.
Lo importante es concebir, ya sean hijos, ideas, proyectos, todo suma.
Hoy solo he querido transmitirles un poco de la mezcla de sentimientos de, gozo, júbilo, gratitud y entusiasmo percibidos en los momentos de espera.
La invitación de hoy: Concibe.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Mi gratitud llegue a ti. Reblog