
El día de hoy es particularmente especial. No solo por el misticismo en el que ha sido envuelto en los últimos años. Una suerte de aura mágica plena en rituales y tradiciones “en apariencia” antiguas, pero definitivamente como en todo evento trascendental, cargadas de supersticiones y creencias, con un toque de realidad que, en cierta forma valida el llevarlas a cabo.
Siempre hay más que magia.
Más allá de las supersticiones, el solsticio de inviernos (en el norte) siempre ha sido asociado con la transformación y no hay un momento más acertado que este para realzar su importancia. Esto obedece, no solo a la transformación estacional que ocurre cada año, sino a todos los cambios cósmicos que han venido ocurriendo en fechas recientes.
Si abrimos bien los ojos, dejaremos de ver la magia y comenzaremos a apreciar lo que siempre ha estado oculto y ahora es visible.
La invitación de hoy: Ya sea que te guste esta celebración, que creas en eso del salto cuántico o que te parezca algo pagano sin importancia, deseo que, utilices el beneficio de la duda para darte la oportunidad de ver cosas que, puede que nunca hayas visto antes.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Catro Arias