
Liberarse de las pretensiones de nuestros egos no es una tarea complicada, a decir verdad, es mucho más sencillo de lo que pudiéramos imaginar, pero tan siquiera imaginarlo parece una hazaña sin precedentes. Pero el verdadero problema no es actuar en consecuencia, es tomar la decisión de pagar el precio necesario para liberarnos de las cargas y presiones que nos imponemos y terminar de ser totalmente libres.
Identificar la dificultad, allana el camino hacia la expansión.
Como he venido comentando en estos últimos meses, todos tenemos que avanzar, es un llamado general que compete a todos los que habitamos este planeta. Pero está sucediendo como a los soldados recién iniciados. El primer día en el cuartel es agradable, pero la primera mañana es sorpresiva y algo intensa, cuando la banda de guerra suena el toque de diana indicando que es hora de despertar y apenas son las 5:00 am
Por mucho que te disguste o no creas en el llamado, igual tienes que despertar.
Me encantaría decirte que hay opciones, pero no las hay. Bueno, siempre puedes mantenerte en el estado de desconexión, lo que, obviamente, tiene sus consecuencias. Nada para preocuparse mucho, pero consecuencias al fin.
La invitación de hoy: Atiende al llamado, comienza por revisar tus prioridades y colocando tu vida espiritual en un nivel más alto de importancia.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Colocar la estantería , que digo yo… Gracias un abrazo inmenso
Así mismo es…
Feliz navidad…
Gracias e igualmente. 🙂