Sobre la visión de otros.

sobre la visión de otros
Intenta ver con los ojos de otro.

Es probable que, si estás leyendo estas líneas, sea porque te han interesado los temas holísticos, porque te has sentido un tanto inconforme y falta de información, como si le faltaran piezas al rompecabezas, también puede que sea por curiosidad, pero esto último no es casualidad, así que no permitas que tu mente te aleje de esta información a la que acabas de llegar.

Sea cual sea la razón, estás aquí y es prudente y además cortes, prestar atención.

Volviendo al punto. Ayer comentaba que, en estos tiempos de cambios, sobre todo cuando nos hallamos en cerrados en círculos viciosos de información, más que todo, ceñidos a nuestro ya conocido marco de referencia. Se hace necesario encontrar una mirada fresca que nos brinde un ángulo nuevo, desde el cual podamos mirar nuestra vida con una perspectiva diferente. Esta nueva mirada está por todas partes y aunque es importante tener cuidado ya que, charlatanes hay en abundancia, siempre habrá quien tenga una pieza que complete la información que necesitamos para poder avanzar.

Esta mirada fresca la podrás encontrar en un libro, alguna conferencia, incluso en una película.

Incluso este blog puede ser de ayuda en algún momento en que te sientas desorientado, solo coloca la palabra en el buscador y de seguro encontrarás algún artículo relacionado con lo que deseas encontrar.

La invitación de hoy: No ceses de buscar, pero hazlo con mente y corazón abiertos, es decir, dispuesto a encontrar pensamientos distintos al tuyo que pudiera parecer contrarios, pero que al final terminan siendo complementarios. No tengas miedo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s